Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 22 de mayo de 2011

(algunas)cosas que haré antes de los 30

Ridículas o no, imposibles o no, estas son las cosas que tengo intención de hacer. Parte 1? Quizás. 
1. Ir de Erasmus
2. Vivir en una casa de madera
3. Vivir en al menos 2 continentes diferentes
4. Besar a un tio buenorro
5. Ir de viaje a los siguientes sitios: Alemania, Estados Unidos, Francia (este verano iré C:), Australia, Austria, Reino Unido, Rusia.
6. Antes de tener un trabajo fijo, haber tenido por lo menos 2 o 3 trabajos.
7. Vivir en una casa de estilo victoriano
8. Adoptar dos perritos
9. Hacer feliz a algunos gatos de la calle
10. Hacer reflexionar a alguien sobre que la tauromaquia es una salvajada
11. Salir con 3 guiris
12. Sacar los estudios de alemán
13. Terminar la carrera y los estudios
14. Tintarme el pelo pelirrojo
15. Conseguir que alguien adopte un perro
16. Salvar la vida a un animal
17. Ir a un concierto de Foals, Cut Copy, Arcade Fire, Two Door Cinema Club y Mumford and Sons.
18. Escribir un libro
19. Pasar un fin de semana en una casa en un lago en EEUU
20. Conocer nice people
21. Salir de este maldito pueblo (lo tenía que haber puesto al principio)
22. Tener 1 relación estable
23. Entender 1 peli en alemán y en inglés
24. Tener y hacer fotos con cámaras lomo
25. Ver a un famoso que me guste
26. Aprender a cocinar bien
27. Seguir leyendo libros
28. Estar más flaca
29. Hacerme vegetariana
30. Tener una cámara reflex
31. Vivir en una casa con piscina
32. Tener nice ropa
33. Ser voluntaria ayudando animales
34. Hacerme un tatuaje (quizás)

9 comentarios:

IreneCandy dijo...

Taaaaaaaaaaaaantas cosas?! :) Pues oye, que quieres que te diga, me parece bien!! :)

Un besito

Juanjo dijo...

Estoy seguro de que las haras todas
Oye....este verano tambien estare en francia y concretamente en Paris
Besos

Anónimo dijo...

No creo que la tauromaquia sea una salvajada. ¿En qué te basas? No seas escueta

Marina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RORY dijo...

Para el anónimo...
1) Si tienes blog, no hacía falta que comentases como anónimo. No me molesta que me lo pregunten.
2) Quizás no tengas el mismo sentimiento que yo tengo hacia los animales
3) Me parece una salvajada por el simple hecho de que matan a un animal por diversión, como si fuese arte, como si fuese algo digno de ser visto y aplaudido. A mí me parece vergonzoso que hoy en día se sigan haciendo estos espectáculos, como si fuésemos unos salvajes, y más vergüenza le tendría que dar a la gente que va a verlo; es el colmo ir a ver como matan a un animal y disfrutar con ello, como si fueses al cine a ver una película y mientras tanto comes palomitas...

Gema dijo...

Coincidimos en muchas cosas por lo que veo :)

Blue flowers dijo...

Eyyyy... una lista fantástica, yo ya he cumplido unas cuantas, pero la mayoría se han quedado pendientes, eso no quiere decir que no las cumpla a largo plazo jejeje... =)

En cuanto a los toros, tampoco me gusta ver matar al pobre animal por pura diversión =?

Espero que se cumplan todos los puntos de tú lista y si no, por lo menos el 99,99% jejeje...

Besos wapa! =)

NaTali dijo...

Coincido con tu lista por lo menos en el 50%, pues mira que a mi no me gustan tanto los animalitos., bueno es que soy miedosa y no me gusta tocarlos.

Lo del tattu podrás por lo menos usar uno temporal! para que se te quiten las ganas!

Besos

Lucía dijo...

Me encanta tu lista querida Rory. Yo, que ya tengo 34 aún no he conseguido un montón de cosas de tu lista pero he alcanzado otras cosas bastante interesantes. Se deja ver mucho de tí en esta lista, es muy equilibrada y sana y también madura. Muchos besos.
PD: de acuerdo por completo con lo de los toros